a2 hosting logo

A2 Hosting

5/5

Descripción y Calificación De A2 Hosting

Categoría:

Con más de 20 años, A2 Hosting es una de las empresas más reconocidas en alojamiento web. Sus servidores son potentes para cargar rápidamente las páginas web y tienen excelente soporte las 24 horas al día.

La empresa de hospedaje web se ha caracterizado por ser pionera en la mejor tecnología y por eso fue de los primeros en ofrecer almacenamiento SSD el cual acelera la velocidad de cargar tu página web, tienda online o blog.

Además, incluyen migración gratuita de páginas web, copias de seguridad (backups), optimización de WordPress, y certificados SSL para proteger tu página web (mostrar el candado verde en el navegador).

A2 Hosting tiene más de 110.000 clientes en 223 países.A2 Hosting

Me encanta que tienen soporte por email, teléfono y chat 24/7 y prometen 20 veces mayor velocidad en tu página web.

Si buscas un hosting confiable, rápido y a excelente precio, sin duda te recomiendo probar A2 Hosting. Por último, tienen 30 días de garantía por su no quedas completamente satisfecho.

¿Qué es A2 Hosting?

A2 Hosting fue fundada en el año 2001 en Estados Unidos. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta ser uno de los proveedores de alojamiento web más reconocidos del mercado y con más de 200 empleados.

El servicio de A2 Hosting se ha diferenciado por su excelente tecnología y servicio al cliente, obteniendo más de 110.000 clientes satisfechos alrededor del mundo. Además, su soporte técnico está disponible las 24 horas al día en caso de que los necesites.

que es a2 hosting

La empresa ha sido ganadora de varios premios, entre ellos como el mejor hosting por HostingAdvice, HostingFacts y PC Mag.

¿Cuáles son los planes de precios de A2 Hosting?

Puedes contratar el servicio de hospedaje web de A2 Hosting por diferentes periodos: mensual, anual, o 3 años. Sin embargo, te recomiendo comprar los planes anuales, ya que te ofrecen grandes descuentos.

Tabla comparativa de precios de A2 Hosting:

Característica Startup Drive Turbo Boost Turbo Max
Páginas web permitidos 1 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Almacenamiento / Espacio 100 GB Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Cantidad de archivos 300.000 600.000 600.000 600.000
Banda ancha Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Bases de datos 5 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Cuentas de email Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Soporte 24 horas 24 horas 24 horas 24 horas
Velocidad Normal Normal Turbo Turbo
RAM 0.7 RAM 1 GB RAM 2 GB RAM 4 GB RAM
Capacidad 1 core 2 cores 2 cores 4 cores
Copias de seguridad / Backups
Precio primer año $6.99 /mes $9.99 /mes $10.99 /mes $16.99 /mes
Precio de renovación $8.99 /mes $11.99 /mes $19.99 /mes $24.99 /mes
DESCUENTOS Obtén 36% Descuento Obtén 23% Descuento Obtén 47% Descuento Obtén 34% Descuento

¿Existen descuentos, promociones o cupones para A2 Hosting?

Los precios para nuevos clientes cuentan con grandes descuentos. Además, algunas veces del año lanzan promociones adicionales. Sin embargo, no suele ser muy frecuente.

Los descuentos de A2 Hosting dependen del plan y periodo del alojamiento web que vas a contratar. Por ejemplo, para el plan más económico llamado Startup puedes:

descuentos a2 hosting

Si vas a hospedar una página web, tienda online o blog que planeas mantener en el largo plazo, te recomiendo tomar el plan Startup por 1 año, y así podrás obtener el descuento y probar su servicio. Recuerda que A2 Hosting te ofrece 30 días de garantía si no estas satisfecho.

¿Es rápido el alojamiento web de A2 Hosting?

Al tener la última tecnología, A2 Hosting ha sido reconocimiento como uno de los proveedores de hosting más veloces del mercado. En un experimento hecho durante más de 1 mes probando la velocidad de A2 Hosting, se obtuvieron excelentes resultados con una calificación de 91/100 y un tiempo promedio de carga de 547 milisegundos (¡menos de 1 segundo!).

velocidad A2 Hosting

cpanel a2 hosting

¿A2 Hosting tiene cPanel?

Sí. Puedes ingresar a cPanel desde tu cuenta de A2 Hosting. Allí podrás administrar tu cuenta de alojamiento web, correos, dominios, archivos y otras funciones.

wordpress a2 hosting

¿Puedo instalar WordPress en A2 Hosting?

Sí. El panel de control (cPanel) de A2 Hosting cuenta con el módulo Softaculous que te permite instalar múltiples plataformas incluyendo WordPress.

paginas web alojamiento web

¿Quién debe utilizar A2 Hosting?

Recomiendo utilizar A2 Hosting para hospedar páginas web o tiendas online que reciben entre 0 a 10.000 visitas mensuales. Si sobrepasas este número, te recomiendo probar Cloudways.

soporte a2 hosting 2

¿Cómo es el soporte de A2 Hosting?

El equipo de ayuda de A2 Hosting tiene disponibilidad en español las 24 horas al día a través de email, teléfono y chat. Las veces que los he necesitado me han ayudado rápidamente.

¿Cuáles son las opiniones y calificaciones sobre A2 Hosting?

Durante estos 20 años en el mercado, A2 Hosting ha recolectado miles de buenas opiniones y testimonios sobre su servicio. Yo he sido uno de sus clientes satisfechos y por eso lo recomiendo.

Sin embargo, también puedes ver los comentarios de otros clientes que recomiendan este proveedor de hospedaje web:

calificaciones a2 hosting

opiniones a2 hosting

Si observas los comentarios de los clientes, notarás que su velocidad y servicio están destacados:

* Haz clic en los testimonios para agrandar.

Conclusión sobre la reseña de A2 Hosting.

Si estas buscando un proveedor de hosting confiable y con excelente servicio al cliente, definitivamente debes probar A2 Hosting. Durante las últimas décadas, la empresa ha demostrado un gran trabajo gracias a su tecnología y servicio.

Miles de clientes alrededor del mundo han publicado su buena experiencia con A2 Hosting y yo también soy uno de ellos. Te recomiendo abrir tu cuenta de A2 Hosting con 36% de descuento y comprobarlo por ti mismo. Recuerda que tienen 30 días de garantía si no estás 100% satisfecho.

empresa a2 hosting

¿Qué sigue ahora?

Funciones De A2 Hosting

Nombre del plan

Startup

Incluye dominio corporativo gratis

No

Canales de soporte

Chat, Email, Foros, Teléfono

Idiomas

Español e inglés

Espacio digital

100 GB

Certificado SSL Gratis

Backups gratis

Precios De A2 Hosting

Alternativas De A2 Hosting

Ficha De Calificación - A2 Hosting

Calificación De A2 Hosting - Precio, Funciones Y Opiniones

Con más de 20 años, A2 Hosting es una de las empresas más reconocidas en alojamiento web. Sus servidores son potentes para cargar rápidamente las páginas web y tienen excelente soporte las 24 horas al día.

Precio: 3

Moneda del precio: USD

Sistema operativo: Web

Categoría de la solicitud: Hosting

Puntuación del editor:
5

Recibe los descuentos

El 25 de Noviembre recibirás la lista de descuentos de todas las categorías.