Logo Loggro

Loggro

3/5

Descripción y Calificación De Loggro

Categoría:

Loggro es el software contable de la empresa tecnológica PSL. Con más de 30 años de experiencia, PSL ha creado Loggro como una plataforma de contabilidad para pequeñas y medianas empresas.

El sistema cuenta con módulos de facturación, POS, compras, bancos, inventarios, reportes y otros.

Tuve la oportunidad de probar Loggro durante los 15 días de prueba que permiten. Al ingresar a la plataforma, me pareció un poco dificil empezar a utilizarla por su interfaz. Aunque contiene los mismos módulos que otros softwares contables, me parece que le falta un mejor diseño especialmente para emprendedores que no tienen mucho conocimiento contable.

Durante mi periodo de prueba, pude recibir soporte rápidamente a través del chat. Sin embargo, mi recomendación para Loggro sería mejorar su "tour de bienvenida" para evitar que otros usuarios soliciten ayuda desde el principio. Por otro lado, me preocupa que su único de canal de ayuda sea chat. Entiendo que puede ser dificil dar soporte a tantos usuarios. Sin embargo, le recomendaría a Loggro abrir otros canales de soporte (email o teléfono) a los planes más avanzados.

En mi opinión, Loggro tiene buenas bases como software contable. Sin embargo, considero que le falta revisar su diseño y ciertas funciones. Si ya has trabajado con la empresa PSL (dueña de Loggro) y tuviste una buena experiencia, te recomiendo probar este software contable.

Funciones De Loggro

Nombre del plan

Emprendedor

Idiomas disponibles

Español

Prueba gratuita

Generación de facturas

Acceso a otros usuarios

Control de inventario

Sistema POS

Adjuntar archivos e imágenes

Bases de datos de clientes y proveedores

Enviar facturas por email

No

Reportes

Exportar múltiples facturas

No

Integración con Zapier

No

Canales de soporte

Chat

Precios De Loggro

Alternativas De Loggro

Ficha De Calificación - Loggro

Calificación De Loggro - Precio, Funciones Y Opiniones

Loggro es el software contable de la empresa tecnológica PSL. Con más de 30 años de experiencia, PSL ha creado Loggro como una plataforma de contabilidad para pequeñas y medianas empresas.

Precio: 17

Moneda del precio: USD

Sistema operativo: Aplicación web

Puntuación del editor:
3
perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.