boton de whatsapp en wordpress
Actualizado: abril 6, 2021

Botón De WhatsApp En WordPress [GRATIS 2021]

Tener un botón de WhatsApp en WordPress puede ser una excelente herramienta de mercadeo y ventas para tu empresa.

No sólo el número de usuarios en WhatsApp sigue creciendo, sino que tener una conversación con tu cliente en el momento correcto puede ser lo más importante para cerrar exitosamente cada venta.

¡En Febrero del año 2020 WhatsApp llegó a 2.000 millones de usuarios!Statista

Por eso, hoy aprenderás a utilizar un plugin (módulo) en tu página web de WordPress para insertar este botón de WhatsApp. Lo mejor de todo, es que podrás personalizar cada texto, cambiar los colores, configurar mensajes preestablecidos, administrar reglas avanzadas y todo de forma GRAUTITA.

⚠️ IMPORTANTE: Si te interesan estos tutoriales y aplicaciones para emprendedores, suscríbete al canal de YouTube para no perderte ninguna novedad.

Los MEJORES plugins para WordPress: He creado otro artículo con el listado de los mejores plugins para WordPress en diseño, SEO, analítica, seguridad, chat, galerías, redes sociales, tiendas online y formularios. ¡Conoce aquí los mejores plugins!

Otros artículos recomendados:

Pablo Fondo Naranja

Pablo Gutiérrez

Soy un emprendedor que le gusta calificar y compartir aplicaciones para otros emprendedores. Tengo una empresa de tecnología llamada LinkPort enfocada en desarrollar plataformas web. Conoce más sobre mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe los descuentos

El 25 de Noviembre recibirás la lista de descuentos de todas las categorías.