41PUG0LMSHL. SX331 BO1204203200  1

80/20 Sales and Marketing - Perry Marshall

Detenga "Just Getting By" ... Domine el principio 80/20 y gane más dinero sin más trabajo.

Cuando sabe cómo entrar en cualquier situación y ver los años 80/20, puede resolver casi CUALQUIER problema de marketing.

80/20 puede demoler cualquier problema de ventas y publicidad.

"Si no sabes quién es Perry Marshall, imperdonable. Perry es un hombre honesto en un campo plagado de charlatanes".

- Dan Kennedy, autor, The Ultimate Marketing Plan

Si usted es un profesional de ventas y marketing, puede ahorrar el 80 por ciento de su tiempo y dinero al concentrarse en el 20 por ciento correcto de su mercado. En la página 5, aplicará 80 / 20² y 80 / 20³ para obtener 10X, incluso 100X el éxito.

Con el potente software 80/20 (en línea, incluido con el libro), aplicará el Principio de Pareto para:
Reduzca la pérdida de tiempo de ventas y marketing (página 117)
Localice centros de ganancias invisibles en su negocio (página 31)
Anuncie a compradores hipersensibles y evite patear neumáticos (página 93)
Gane posiciones de "principio de Pareto" en los motores de búsqueda (página 70)
Diferénciese de sus rivales (página 67)
Gane estima en su mercado (página 154)
Creado por el consultor de marketing directo y ventas y autor de best-sellers Perry Marshall, las herramientas únicas le muestran exactamente cuánto dinero está dejando en la mesa y cómo guardarlo en su bolsillo, y luego reinvertir para un éxito aún mayor.

Identificará mercados sin explotar (página 164), mejoras incrementales y oportunidades de alto beneficio, ganando tiempo y un mayor potencial de ingresos.

Lectura fácil

"Es una lectura fácil ... muy accesible, breves capítulos, y en realidad bastante entretenida", dice Susan Kruger, Master of Education y fundadora de SOAR Study Skills. Este libro está salpicado de historias que demuestran poderosos principios de ventas.

Optimizado para el aprendizaje rápido

Los "Puntos de Pareto" especialmente marcados lo ayudan a digerir los Principios 80/20 más valiosos en 1-5 minutos. Cada capítulo concluye con un Resumen de Pareto. El libro presenta una "Hoja de trucos 80/20" de 1 página en línea.

80/20 = Ley de la naturaleza

El Principio 80/20 es una ley inviolable de la naturaleza, que lo convierte en el principio organizativo número 1 de todas las empresas. Perry muestra cómo enfocar con láser el Principio 80/20 en tercerización, contratación, publicidad, controversia, investigación de mercado, generación de leads y tráfico web; en línea, fuera de línea y redes sociales (página 82). También le muestra cómo obtener grandes ideas a partir de pequeñas pistas, no solo en su propio negocio, sino también de sus competidores.

Las herramientas de marketing en línea vienen con el libro

Con el respaldo de los servicios en línea que incluyen The 80/20 Power Curve, que lo ayuda a encontrar dinero invisible, y la Prueba de ADN de Marketing, una evaluación personal que se enfoca en sus activos naturales de venta, esta guía atemporal es un cambio de juego para los vendedores experimentados y novatos y vendedores.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.