bad blood

Bad Blood  - John Carreyrou

The Financial Times & McKinsey Business Book of the Year

Un libro notable del New York Times
Un libro notable del Washington Post

Uno de los mejores libros del año: NPR, San Francisco Chronicle, Time, Esquire, Fortune, Marie Claire, GQ, Mental Floss, Science Friday, Bloomberg, Popular Mechanics, BookRiot, The Seattle Times, The Oregonian, Publishers Weekly, Library diario

En 2014, la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, Elizabeth Holmes, fue vista ampliamente como la próxima Steve Jobs: un brillante abandono de Stanford cuya startup "unicornio" prometió revolucionar la industria médica con su dispositivo innovador, que realizó toda la gama de pruebas de laboratorio desde una sola gota. de sangre. Con el respaldo de inversores como Larry Ellison y Tim Draper, Theranos vendió acciones en una ronda de recaudación de fondos que valoró a la compañía en más de $ 9 mil millones, lo que calculó el valor de Holmes en un estimado de $ 4.5 mil millones. Solo había un problema: la tecnología no funcionaba. Los resultados erróneos ponen a los pacientes en peligro, lo que lleva a diagnósticos erróneos y tratamientos innecesarios. Mientras tanto, Holmes y su pareja, Sunny Balwani, trabajaron para silenciar a cualquiera que expresara dudas, desde periodistas hasta sus propios empleados.

Rigurosamente informado y escrito sin miedo, Bad Blood es una apasionante historia del mayor fraude corporativo desde Enron, una historia de ambición y arrogancia ambientada en medio de las audaces promesas de Silicon Valley.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.