41NQV1frrTL. SX331 BO1204203200

Choose Yourself! - James Altucher

El mundo esta cambiando. Los mercados se han derrumbado. Los trabajos han desaparecido. Las industrias han sido interrumpidas y se están rehaciendo ante nuestros ojos. Todo lo que aspiramos a "seguridad", todo lo que pensábamos que era "seguro", ya no es: la universidad. Empleo. Jubilación. Gobierno. Todo se está desmoronando. En cada parte de la sociedad, los intermediarios están siendo expulsados ​​de la escena. Ya no viene alguien a contratarlo, a invertir en su empresa, a firmarlo, a elegirlo. Depende de usted tomar la decisión más importante en su vida: elegir usted mismo.

Han surgido nuevas herramientas y fuerzas económicas para hacer posible que las personas creen arte, ganen millones de dólares y cambien el mundo sin "ayuda". Más y más oportunidades están surgiendo de las cenizas del sistema roto para generar un verdadero éxito interno (felicidad y salud personal) y éxito externo (trabajo y riqueza satisfactorios).

Este libro te enseñará a hacer exactamente eso. Con docenas de estudios de casos, entrevistas y ejemplos, incluida la propia historia desgarradora e inspiradora del autor, inversor y empresario James Altucher, Choose Yourself ilumina su camino personal para construir un mundo nuevo y brillante a partir de los restos de lo viejo.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.