51BQE6a 0tL. SX326 BO1204203200

Company of One - Paul Jarvis

¿Qué pasaría si la verdadera clave para una carrera más rica y satisfactoria no fuera crear y escalar una nueva empresa, sino más bien, poder trabajar para usted mismo, determinar su propio horario y convertirse en una empresa (altamente rentable) y sostenible ¿de uno? ¿Supongamos que la mejor solución, y más inteligente, es simplemente permanecer pequeño? Este libro explica cómo hacer eso.

Company of One es un enfoque refrescantemente nuevo centrado en mantenerse pequeño y evitar el crecimiento, para negocios de cualquier tamaño. No como un profesional independiente que solo recibe un pago por pieza, y no como una empresa emprendedora que quiere escalar lo antes posible, sino como una pequeña empresa que se compromete deliberadamente a mantenerse de esa manera. Al mantenerse pequeño, uno puede tener la libertad de buscar placeres más significativos en la vida y evitar los dolores de cabeza que resultan de tratar con empleados, reuniones largas o preocuparse por la expansión. Company of One presenta esta estrategia comercial única y explica cómo hacer que funcione para usted, incluida la forma de generar flujo de efectivo de manera continua.

Paul Jarvis dejó el mundo corporativo cuando se dio cuenta de que trabajar en un mundo de alta presión y alto perfil no era su idea del éxito. En cambio, ahora trabaja para sí mismo fuera de su hogar en una pequeña y exuberante isla frente a Vancouver, y vive una vida mucho más gratificante y productiva. Ya no tiene que lidiar con un entorno que constantemente exige más productividad, más producción y más crecimiento.

En Company of One, Jarvis explica cómo puede encontrar el camino correcto para hacer lo mismo, incluida la planificación de cómo configurar su tienda, determinar sus ingresos deseados, lidiar con crisis inesperadas, mantener contentos a sus clientes clave y, por supuesto, hacer todo de esto por tu cuenta.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.