crushing it

Crushing It - Gary Vaynerchuk

El cuatro veces autor más vendido del New York Times, Gary Vaynerchuk, ofrece nuevas lecciones e inspiración extraídas de las experiencias de docenas de personas influyentes y emprendedores que rechazaron el camino corporativo predecible a favor de perseguir sus sueños construyendo negocios prósperos y marcas personales extraordinarias.

En su éxito de ventas internacional de 2009 Crush It, Gary insistió en que una marca personal vibrante era crucial para el éxito empresarial, In Crushing It !, Gary explica por qué eso es aún más cierto hoy, ofreciendo su perspectiva única sobre lo que ha cambiado y qué principios permanecen atemporales. También comparte historias de otros emprendedores que se han vuelto más ricos, y no solo financieramente, de lo que alguna vez imaginaron posible siguiendo los principios de Crush It. El secreto de su éxito (y el de Gary) tiene todo que ver con su comprensión de las plataformas de redes sociales y su disposición a hacer lo que sea necesario para que estas herramientas funcionen a su máximo potencial. ¡Eso es lo que está aplastando! enseña a los lectores a hacer.

En este libro animado, práctico e inspirador, Gary disecciona todas las principales plataformas de redes sociales actuales para que cualquiera, desde un fontanero hasta un patinador profesional, sepa exactamente cómo amplificar su marca personal en cada una. Ofrece consejos teóricos y tácticos sobre cómo convertirse en lo más importante en viejos recursos como Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y Snapchat; plataformas de podcasts como Spotify, Soundcloud, iHeartRadio e iTunes; y otras plataformas emergentes como Musical.ly. Para aquellos con más experiencia, Crushing It! ilumina algunos matices poco conocidos y proporciona consejos innovadores y ajustes inteligentes que mejoran las estrategias más probadas y verdaderas.

Aplastándolo! es una guía de vanguardia para construir su propio camino hacia el éxito profesional y financiero, pero no se trata de enriquecerse. Es un plan para vivir la vida en sus propios términos.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.