51DzMMg axL. SX351 BO1204203200

Emotional Intelligence - Travis Bradberry

En el acelerado mundo actual de lugares de trabajo competitivos y condiciones económicas turbulentas, cada uno de nosotros está buscando herramientas efectivas que puedan ayudarnos a gestionar, adaptar y ponernos a la vanguardia.

En este momento, la inteligencia emocional (EQ) necesita poca presentación; no es ningún secreto que EQ es fundamental para su éxito. Pero saber qué es EQ y saber cómo usarlo para mejorar tu vida son dos cosas muy diferentes.

Emocional Inteligencia 2.0 ofrece un programa paso a paso para aumentar su EQ a través de cuatro habilidades básicas de EQ que le permiten alcanzar su máximo potencial:

1) Autoconciencia
2) Autogestión
3) Conciencia social
4) Gestión de relaciones

Inteligencia emocional 2.0 es un libro con un único propósito: aumentar su EQ. Esto es lo que la gente dice al respecto:

"La Inteligencia Emocional 2.0 explica sucintamente cómo lidiar con las emociones de manera creativa y emplear nuestra inteligencia de manera beneficiosa".
—El Dalai Lama

"Una lectura rápida con anécdotas convincentes y un buen contexto para entender y mejorar".
—Noticias semanales

"Da abundantes hallazgos prácticos y conocimientos con énfasis en cómo desarrollar EQ. La investigación muestra de manera convincente que EQ es más importante que IQ".
--Stephen R. Covey, autor, Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas

"Este libro puede cambiar drásticamente tu forma de pensar sobre el éxito ... léelo dos veces".
--Patrick Lencioni, autor, Las cinco disfunciones de un equipo

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.