41wsgvkoW2L. SX331 BO1204203200

Extreme Ownership - Jocko Willink

El bestseller número 1 del New York Times

Enviados al campo de batalla más violento en Irak, la unidad de trabajo SEAL de Jocko Willink y Leif Babin enfrentaron una misión aparentemente imposible: ayudar a las fuerzas estadounidenses a asegurar Ramadi, una ciudad considerada "casi perdida". Al enfrentarse de primera mano al heroísmo, la pérdida trágica y las victorias obtenidas con esfuerzo en la Unidad de Tarea Bruiser del Equipo Tres de SEAL, aprendieron que el liderazgo, en todos los niveles, es el factor más importante para determinar si un equipo tiene éxito o no. Willink y Babin regresaron a casa desde el despliegue y la capacitación de liderazgo de SEAL instituida que ayudó a forjar la próxima generación de líderes de SEAL. Después de abandonar los equipos de SEAL, lanzaron Echelon Front, una compañía que enseña estos mismos principios de liderazgo a empresas y organizaciones. Desde nuevas empresas prometedoras hasta compañías Fortune 500, Babin y Willink han ayudado a muchos clientes en una amplia gama de industrias a construir sus propios equipos de alto rendimiento y dominar sus campos de batalla.

Ahora, que detalla la mentalidad y los principios que permiten a las unidades SEAL realizar las misiones más difíciles en combate, Extreme Ownership muestra cómo aplicarlos a cualquier equipo, familia u organización. Cada capítulo se centra en un tema específico como Cover and Move, Comando descentralizado y Leading Up the Chain, explicando qué son, por qué son importantes y cómo implementarlos en cualquier entorno de liderazgo.

Una narrativa convincente con instrucción poderosa y aplicación directa, Extreme Ownership revoluciona la gestión empresarial y desafía a los líderes de todo el mundo a cumplir su objetivo final: liderar y ganar.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.