41tq2Rt aL. SX326 BO1204203200

Failing Forward - John C. Maxwell

¿Algunas personas nacen para lograr lo que quieren mientras otras luchan? Llámalos afortunados, bendecidos o poseedores del toque de Midas. ¿Cuál es la verdadera razón de su éxito? ¿Se trata de antecedentes familiares, riqueza, mayores oportunidades, moral alta, una infancia fácil?

El autor más vendido del New York Times, John C. Maxwell, tiene la respuesta: la diferencia entre las personas promedio y las personas exitosas es su percepción y respuesta al fracaso.

La mayoría de las personas nunca están preparadas para lidiar con el fracaso. Maxwell dice que si eres como él, saliendo de la escuela, lo temiste, lo entendiste mal y te escapaste. Pero Maxwell ha aprendido a hacer del fracaso su amigo, y puede enseñarte a hacer lo mismo.

"Quiero ayudarlo a aprender cómo mirar con confianza la perspectiva de falla en el ojo y avanzar de todos modos", dice Maxwell. "Porque en la vida, la pregunta no es si tendrás problemas, sino cómo vas a lidiar con ellos. ¡Deja de fallar hacia atrás y comienza a fallar hacia adelante!"

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.