grit

Grit - Angela Duckworth

En este instante, el éxito de ventas del New York Times, Angela Duckworth muestra a cualquiera que se esfuerza por tener éxito que el secreto del logro sobresaliente no es el talento, sino una mezcla especial de pasión y persistencia que ella llama "valor". "Inspiración para los no genios en todas partes" (Gente).

Hija de un científico que frecuentemente notó su falta de "genio", Angela Duckworth es ahora una famosa investigadora y profesora. Fueron sus primeras etapas reveladoras en la enseñanza, la consultoría de negocios y la neurociencia las que llevaron a su hipótesis sobre lo que realmente impulsa el éxito: no el genio, sino una combinación única de pasión y perseverancia a largo plazo.

En Grit, nos lleva al campo para visitar a cadetes que luchan durante sus primeros días en West Point, maestros que trabajan en algunas de las escuelas más difíciles y jóvenes finalistas en el National Spelling Bee. También extrae ideas fascinantes de la historia y muestra lo que se puede obtener de los experimentos modernos en el máximo rendimiento. Finalmente, comparte lo que aprendió al entrevistar a docenas de personas de alto rendimiento, desde el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, hasta el editor de dibujos animados neoyorquino Bob Mankoff y el entrenador de Seattle Seahawks, Pete Carroll.

"Las ideas de Duckworth sobre el cultivo de la tenacidad claramente han cambiado algunas vidas para mejor" (The New York Times Book Review). Entre las ideas más valiosas de Grit: cualquier esfuerzo que haga en última instancia cuenta dos veces hacia su objetivo; se puede aprender el grano, independientemente del coeficiente intelectual o las circunstancias; cuando se trata de la crianza de los hijos, ni un abrazo cálido ni altos estándares funcionarán solos; cómo activar el interés de por vida; la magia de la regla de las cosas difíciles; y mucho más. Grit, cada vez más personal, perspicaz e incluso que te cambia la vida, es un libro sobre lo que te pasa por la cabeza cuando caes, y cómo eso, no el talento o la suerte, marca la diferencia. Este es "un recorrido fascinante de la investigación psicológica sobre el éxito" (The Wall Street Journal).

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.