51oszYqOGWL. SX325 BO1204203200  1

Growth Hacker Marketing - Ryan Holiday

Una introducción al futuro de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad: ahora revisada y actualizada con nuevos estudios de casos

"Olvida todo lo que creías saber sobre marketing y lee este libro. Y luego haz que todos con los que trabajas también lo lean". —Jason Harris, CEO de Mekanism

Las megamarcas como Dropbox, Instagram, Snapchat y Airbnb eran apenas un problema en el radar hace años, pero ahora valen miles de millones, con apenas un centavo gastado en marketing tradicional. Sin comunicados de prensa, sin comerciales de televisión, sin vallas publicitarias. En cambio, confiaron en la piratería de crecimiento para llegar a los usuarios y desarrollar sus negocios.

Los piratas informáticos del crecimiento han tirado el viejo libro de jugadas y lo han reemplazado con herramientas que son comprobables, rastreables y escalables. Creen que los productos y las empresas deben modificarse repetidamente hasta que estén preparados para generar reacciones explosivas.

El autor más vendido Ryan Holiday, el aclamado gurú del marketing de muchas marcas, autores y músicos exitosos, explica las nuevas reglas en un libro que se ha convertido en un clásico del marketing en Silicon Valley y en todo el mundo. Esta nueva edición se actualiza con estudios de caso de vanguardia de nuevas empresas, marcas y pequeñas empresas.

Growth Hacker Marketing es el libro de jugadas para cualquier empresa o emprendedor que busque construir y crecer.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.