41q7gZyFigL. SX329 BO1204203200

Hooked - Nir Eyal

Revisado y actualizado, con un nuevo estudio de caso

¿Cómo crean las empresas exitosas productos que la gente no puede dejar?

¿Por qué algunos productos captan la atención generalizada mientras que otros fracasan? ¿Qué nos hace comprometernos con ciertos productos por puro hábito? ¿Hay un patrón subyacente en cómo nos enganchan las tecnologías?
Nir Eyal responde estas preguntas (y muchas más) explicando el Modelo Hook, un proceso de cuatro pasos integrado en los productos de muchas compañías exitosas para fomentar sutilmente el comportamiento del cliente. A través de "ciclos de conexión" consecutivos, estos productos alcanzan su objetivo final de traer a los usuarios una y otra vez sin depender de publicidad costosa o mensajes agresivos.

Hooked se basa en los años de investigación, consultoría y experiencia práctica de Eyal. Escribió el libro que deseaba que hubiera estado disponible para él como fundador inicial, no una teoría abstracta, sino una guía práctica para construir mejores productos. Hooked está escrito para gerentes de productos, diseñadores, especialistas en marketing, fundadores de nuevas empresas y cualquier persona que busque comprender cómo los productos influyen en nuestro comportamiento.

Eyal ofrece a los lectores:

• Información práctica para crear hábitos de usuario que se mantengan.
• Pasos prácticos para construir productos que la gente ama.

• Ejemplos fascinantes del iPhone a Twitter, Pinterest a la aplicación de la Biblia y muchos otros productos que crean hábitos.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.