51xjhYha5dL. SX312 BO1204203200

Iacocca - Lee Iacocca y William Novak

“Vintage Iacocca. . . Es rápido, franco, jactancioso y descaradamente patriótico. Lee Iacocca también es un auténtico héroe popular. . . . Su carrera es impresionante ”. - Business Week

Es una leyenda estadounidense, un hombre de negocios franco que trajo a Chrysler de vuelta del borde y en el proceso se convirtió en una celebridad de los medios, un periodista y un hombre al que muchos habían instado a postularse para presidente.

Hijo de inmigrantes italianos, Lee Iacocca ascendió espectacularmente en las filas de Ford Motor Company para convertirse en su presidente, solo para ser derrocado ocho años después en un juego de poder que debería haberlo destrozado. Pero Lee Iacocca no se enojó, se desquitó. Lideró una batalla por la supervivencia de Chrysler que hizo de su nombre un símbolo de integridad, conocimiento y agallas para millones de estadounidenses.

En su clásico estilo contundente, nos cuenta cómo cambió la industria del automóvil en la década de 1960 al crear el fenomenal Mustang. Él va detrás de escena para ver el reinado de intimidación y manipulación de Henry Ford. Él relata el renacimiento milagroso de Chrysler desde la bancarrota hasta el reembolso de su préstamo gubernamental de $ 1.2 mil millones tan temprano que Washington no sabía cómo cobrar el cheque.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.