61eRCiTDr7L. SX401 BO1204203200

Jab, Jab, Jab, Right Hook - Gary Vaynerchuk

El autor más vendido del New York Times y experto en redes sociales Gary Vaynerchuk comparte consejos duramente ganados sobre cómo conectarse con los clientes y vencer a la competencia. ¡Una combinación de los mejores elementos de Crush It! y The Thank You Economy con un nuevo giro, Jab, Jab, Jab, Right Hook es un modelo de estrategias de marketing en redes sociales que realmente funciona.

Cuando los gerentes y los especialistas en marketing delinean sus estrategias de redes sociales, planean el "gancho correcto": su próxima venta o campaña que eliminará a la competencia. Incluso las empresas comprometidas con el jabbing, comprometiéndose pacientemente con los clientes para construir las relaciones cruciales para campañas exitosas en las redes sociales, quieren asestar un golpe que derrote a su oponente o la resistencia de sus clientes de un solo golpe. Los ganchos correctos convierten el tráfico en ventas y muestran resultados fácilmente. Excepto cuando no lo hacen.

Gracias al cambio masivo y la proliferación en las plataformas de redes sociales, la combinación ganadora de jabs y ganchos correctos es diferente ahora. Vaynerchuk muestra que, si bien la comunicación sigue siendo clave, el contexto es más importante que nunca. No se trata solo de desarrollar contenido de alta calidad, sino de desarrollar contenido de alta calidad perfectamente adaptado a plataformas de redes sociales y dispositivos móviles específicos, contenido a medida para Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Tumblr.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.