51EjjgIwJyL. SX324 BO1204203200

Level Up Your Life - Steve Kamb

En 5 años, Steve Kamb se ha transformado de ser un soñador en un superhéroe de la vida real y, de hecho, convirtió su vida en un videojuego gigantesco: aviones de vuelo en Nueva Zelanda, apostando en un esmoquin en el Casino de Montecarlo, e incluso encontrar a Nemo en la Gran Barrera de Coral. Para ayudarlo a lograr todos estos objetivos, creó un sistema que le permitió completar misiones, asumir batallas contra jefes, ganar puntos de experiencia y literalmente subir de nivel su vida.

Si siempre has soñado con la aventura y el crecimiento, pero parece que no puedes abandonar tu hobbit, Level Up Your Life es para ti. Kamb te enseñará exactamente cómo usar tus videojuegos, libros y películas favoritos como inspiración para la aventura en lugar de escapar de la rutina de la vida cotidiana. Cientos de miles de Joes y Jills se unieron a la Rebelión de Steve a través de su popular sitio web, NerdFitness.com, y nivelaron sus vidas: perdieron peso, se fortalecieron y vivieron mejor.

En Level Up Your Life, conocerás a más de una docena de estos miembros de The Rebellion: hombres y mujeres, jóvenes y viejos, solteros y casados, de todos los ámbitos de la vida, que han creado versiones de superhéroes de sí mismos para vivir aventureros y felices. . Dentro de esta guía, seguirás sus pasos y aprenderás exactamente cómo:

• Crea tu propio "Alter Ego" con superpoderes de la vida real
• Crea tu propia lista de misiones épicas, divididas en categorías y niveles de dificultad
• Hackea tus hábitos de productividad para comenzar a progresar
• Entrena tu cuerpo para cualquier aventura
• Construya recompensas y responsabilidad que realmente lo motivarán a tener éxito
• Viaja por el mundo libremente (y a bajo costo)
• Recluta a los aliados adecuados a tu lado y encuentra mentores poderosos para que te guíen.

La aventura está ahí afuera, y el mundo necesita más héroes. ¿Escucharás la llamada?

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.