513h1nKXJbL. SX324 BO1204203200

Linchpin - Seth Godin

Este manifiesto que cambia la vida muestra cómo tiene el potencial de hacer una gran diferencia donde quiera que esté.

Pocos autores han tenido el tipo de impacto duradero y alcance global que Seth Godin ha tenido. En una serie de libros ahora clásicos que se han traducido a 36 idiomas y llegó a millones de lectores en todo el mundo, ha enseñado a generaciones de lectores cómo hacer productos notables y difundir ideas poderosas. En Linchpin, dirige su atención al individuo y explica cómo cualquiera puede tener un impacto significativo dentro de su organización.

Solía ​​haber dos equipos en cada lugar de trabajo: gerencia y trabajo. Ahora hay un tercer equipo, los linchpins. Estas personas deciden qué hacer cuando no hay un libro de reglas. Ellos deleitan y desafían a sus clientes y compañeros. Les encanta su trabajo, se esfuerzan al máximo y convierten cada día en una especie de arte.

¿Alguna vez has encontrado un atajo que otros se hayan perdido? ¿Has visto una nueva forma de resolver un conflicto? ¿Hiciste una conexión con alguien que otros no pudieron alcanzar? ¿Incluso una vez? Entonces tienes lo necesario para convertirte en indispensable, al superar la resistencia que frena a la gente. Linchpin le mostrará cómo unirse a los gustos de ...

· Keith Johnson, que recorre los mercados de pulgas en todo el país para llenar las tiendas de Anthropologie con piezas únicas.
· Jason Zimdars, un diseñador gráfico que consiguió el trabajo de sus sueños en 37signals sin currículum.
· David, que trabaja en la cafetería Dean y Deluca en Nueva York. Él ve cada interacción con el cliente como una oportunidad de dar un regalo y es apreciado a cambio.

Como Godin escribe: "Todos los días me encuentro con personas que tienen mucho que dar pero que han sido intimidados o lo suficientemente asustados como para contenerlo. Es hora de dejar de cumplir con el sistema y dibujar tu propio mapa. Tienes brillo en ti, tu la contribución es esencial, y el arte que creas es precioso. Solo tú puedes hacerlo, y debes hacerlo ".

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.