41nLuZrSbNL. SX322 BO1204203200

Man's Search for Meaning - Viktor E. Frankl

Las memorias del psiquiatra Viktor Frankl han cautivado a generaciones de lectores con sus descripciones de la vida en los campos de exterminio nazis y sus lecciones para la supervivencia espiritual. Entre 1942 y 1945, Frankl trabajó en cuatro campamentos diferentes, incluido Auschwitz, mientras que sus padres, hermano y esposa embarazada perecieron. Basado en su propia experiencia y en las experiencias de otros que trató más adelante en su práctica, Frankl argumenta que no podemos evitar el sufrimiento, pero podemos elegir cómo lidiar con él, encontrarle sentido y avanzar con un propósito renovado. La teoría de Frankl, conocida como logoterapia, de la palabra griega logos ("significado") sostiene que nuestro impulso principal en la vida no es el placer, como sostuvo Freud, sino el descubrimiento y la búsqueda de lo que personalmente encontramos significativo.

En el momento de la muerte de Frankl en 1997, Man's Search for Meaning había vendido más de 10 millones de copias en veinticuatro idiomas. Una encuesta de lectores de 1991 para la Biblioteca del Congreso que pidió a los lectores que nombraran un "libro que marcó la diferencia en su vida" encontró a Man's Search for Meaning entre los diez libros más influyentes de Estados Unidos.

Beacon Press, el editor original en inglés de Man's Search for Meaning, publica esta nueva edición en rústica con un nuevo Prólogo, Epílogo biográfico y materiales para el aula para llegar a las nuevas generaciones de lectores.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.