51B5xQCQYiL. SX329 BO1204203200

MONEY Master the Game - Tony Robbins

Tony Robbins ha entrenado e inspirado a más de 50 millones de personas de más de 100 países. Más de 4 millones de personas han asistido a sus eventos en vivo. Oprah Winfrey lo llama "superhumano". Ahora, por primera vez, en su primer libro en dos décadas, ha vuelto al tema que nos molesta a todos: cómo garantizar la libertad financiera para nosotros y nuestras familias.

Basado en una extensa investigación y entrevistas individuales con más de 50 de los expertos financieros más legendarios del mundo, desde Carl Icahn y Warren Buffett, hasta Ray Dalio y Steve Forbes, Tony Robbins ha creado un plan simple de 7 pasos que cualquiera puede usar para la libertad financiera.

Robbins tiene una forma brillante de usar metáforas e historias para ilustrar incluso los conceptos financieros más complejos, haciéndolos simples y procesables. Con el asesoramiento de expertos sobre nuestras decisiones financieras más importantes, Robbins es un defensor del lector, disipando los mitos que a menudo roban a las personas sus sueños financieros.

Tony Robbins guía a los lectores de todos los niveles de ingresos a través de los pasos para ser financieramente libres creando un plan de ingresos de por vida. Este libro ofrece información invaluable y prácticas esenciales para poner en orden su casa financiera.

DINERO Master the Game es el libro que millones de personas han estado esperando.

Recibe los descuentos

El 25 de Noviembre recibirás la lista de descuentos de todas las categorías.