51B5xQCQYiL. SX329 BO1204203200

MONEY Master the Game - Tony Robbins

Tony Robbins ha entrenado e inspirado a más de 50 millones de personas de más de 100 países. Más de 4 millones de personas han asistido a sus eventos en vivo. Oprah Winfrey lo llama "superhumano". Ahora, por primera vez, en su primer libro en dos décadas, ha vuelto al tema que nos molesta a todos: cómo garantizar la libertad financiera para nosotros y nuestras familias.

Basado en una extensa investigación y entrevistas individuales con más de 50 de los expertos financieros más legendarios del mundo, desde Carl Icahn y Warren Buffett, hasta Ray Dalio y Steve Forbes, Tony Robbins ha creado un plan simple de 7 pasos que cualquiera puede usar para la libertad financiera.

Robbins tiene una forma brillante de usar metáforas e historias para ilustrar incluso los conceptos financieros más complejos, haciéndolos simples y procesables. Con el asesoramiento de expertos sobre nuestras decisiones financieras más importantes, Robbins es un defensor del lector, disipando los mitos que a menudo roban a las personas sus sueños financieros.

Tony Robbins guía a los lectores de todos los niveles de ingresos a través de los pasos para ser financieramente libres creando un plan de ingresos de por vida. Este libro ofrece información invaluable y prácticas esenciales para poner en orden su casa financiera.

DINERO Master the Game es el libro que millones de personas han estado esperando.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.