51TGqJ rKOL. SX328 BO1204203200

Never Split the Difference - Chris Voss y Tahl Raz

Un ex negociador internacional de rehenes para el FBI ofrece un nuevo enfoque probado en el campo para las negociaciones de alto riesgo, ya sea en la sala de juntas o en casa.

** Un bestseller del Wall Street Journal **

Después de pasar un tiempo vigilando las ásperas calles de Kansas City, Missouri, Chris Voss se unió al FBI, donde su carrera como negociador de rehenes lo enfrentó cara a cara con una variedad de delincuentes, incluidos ladrones de bancos y terroristas. Alcanzando el pináculo de su profesión, se convirtió en el principal negociador internacional de secuestros del FBI. Never Split the Difference te lleva al mundo de las negociaciones de alto riesgo y a la cabeza de Voss, revelando las habilidades que lo ayudaron a él y a sus colegas a tener éxito donde más importaba: salvar vidas. En esta guía práctica, comparte los nueve principios efectivos (tácticas y estrategias contraintuitivas) que usted también puede usar para ser más persuasivo tanto en su vida profesional como personal.

La vida es una serie de negociaciones para las que debe estar preparado: comprar un automóvil, negociar un salario, comprar una casa, renegociar el alquiler, deliberar con su pareja. Llevando la inteligencia emocional y la intuición al siguiente nivel, Never Split the Difference te da la ventaja competitiva en cualquier discusión.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.