51j2nwzlICL. SX363 BO1204203200

Permission Marketing - Seth Godin

El hombre que Business Week llama "el mejor emprendedor para la era de la información" explica "Marketing de permisos", el concepto innovador que permite a los especialistas en marketing dar forma a su mensaje para que los consumidores lo acepten voluntariamente.

Ya sea que sea el comercial de televisión el que irrumpe en nuestro programa favorito o la llamada telefónica de telemercadeo que interrumpe una cena familiar, la publicidad tradicional se basa en la esperanza de desviar nuestra atención de lo que sea que estemos haciendo. Seth Godin llama a esto Marketing de interrupción y, como las compañías están descubriendo, ya no funciona.

En lugar de molestar a los clientes potenciales al interrumpir su producto más codiciado, el tiempo, Permission Marketing ofrece a los consumidores incentivos para aceptar publicidad voluntariamente. Ahora, este pionero de Internet presenta una forma fundamentalmente diferente de pensar acerca de los productos y servicios publicitarios. Al llegar solo a aquellas personas que han manifestado interés en aprender más sobre un producto, Permission Marketing permite a las empresas desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, crear confianza, crear conciencia de marca y mejorar en gran medida las posibilidades de realizar una venta.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.