51A1BpQ2HjL. SX327 BO1204203200

Scrum - Jeff Sutherland y J.J. Sutherland

Para aquellos que creen que debe haber una forma más ágil y eficiente para que las personas hagan las cosas, aquí hay un libro brillantemente discursivo y estimulante sobre el proceso de liderazgo y gestión que está cambiando la forma en que vivimos.

En el futuro, los historiadores pueden mirar hacia atrás en el progreso humano y dibujar una línea nítida que designe "antes de Scrum" y "después de Scrum". Scrum es tan innovador. Ya impulsa a la mayoría de las principales empresas de tecnología del mundo. Y ahora está comenzando a extenderse a todos los dominios donde los líderes luchan con proyectos complejos.

Si alguna vez te ha sorprendido lo rápido que está cambiando el mundo, Scrum es uno de los motivos. Se han registrado ganancias de productividad de hasta 1200%, y no hay un explicador más lúcido u convincente de Scrum y su brillante promesa que Jeff Sutherland, el hombre que formó el primer equipo Scrum hace más de veinte años.

El espinoso problema que Jeff comenzó a abordar en ese momento se reduce a esto: la gente es espectacularmente mala para hacer las cosas con agilidad y eficiencia. Los mejores planes se esfuman. Los equipos a menudo trabajan en propósitos cruzados entre sí. Y cuando aumenta la presión, aumenta la infelicidad. Aprovechando su experiencia como piloto de combate educado en West Point, experto en biometría, innovador temprano de tecnología ATM y V.P. de ingeniería o CTO en once compañías tecnológicas diferentes, Jeff comenzó a desafiar esas realidades disfuncionales, buscando soluciones que tendrían un impacto global.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.