51BIsnhBgKL. SX330 BO1204203200

Side Hustle - Chris Guillebeau

El autor del bestseller del New York Times THE $ 100 STARTUP muestra cómo lanzar un negocio secundario rentable en solo 27 días.

Para algunas personas, la idea de dejar su trabajo diario para dedicarse a la vida empresarial es estimulante. Para muchos otros, es aterrador. Después de todo, un trabajo estable que ofrece un sueldo regular es una bendición. Y no todos tienen los medios o el deseo de asumir los riesgos y responsabilidades de trabajar por sí mismos.

Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos crear rápida y fácilmente un flujo adicional de ingresos sin renunciar a la seguridad de un trabajo a tiempo completo? Entra en el ajetreo lateral.

Chris Gullibeau no es ajeno a este mundo, después de haber lanzado más de una docena de problemas a lo largo de su carrera. Aquí, él ofrece una guía paso a paso que lo lleva de la idea a los ingresos en solo 27 días.

Diseñado para los ocupados e impacientes, esta hoja de ruta detallada le mostrará cómo seleccionar, lanzar, refinar y ganar dinero desde su ajetreo en menos de un mes. Aprenderás cómo:

• Haga una lluvia de ideas, pida prestado y robe para construir un arsenal de ideas geniales (día 3)
• Aplique la lógica “Tinder for Side Hustle” para elegir la mejor idea en cualquier momento (día 6)
• Aprenda, reúna o cree todo lo que necesita para iniciar; luego establezca una forma de cobrar en la vida real (días 13-14)
• Comience a acumular dinero canalizando a su Girl Scout interior (día 18)
• Domine el arte de las ofertas, descuentos y ofertas especiales (día 21)
• Aumente su juego: mejore, amplíe o gane más dinero de su ajetreo (días 24-26)

Un ajetreo lateral es más que solo otra fuente de ingresos, también es la nueva seguridad laboral. Cuando recibe cheques de pago de diferentes fuentes, le permite correr más riesgos en su carrera "regular". Más ingresos significa más opciones. Más opciones es igual a libertad. No necesita experiencia emprendedora para lanzar un negocio secundario rentable. No es necesario tener un MBA, ni saber codificar, ni ser un experto en marketing. No necesita empleados ni inversores. Con Chris como guía, cualquiera puede ganar más dinero, perseguir una pasión y disfrutar de una mayor seguridad, sin renunciar a su trabajo diario.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.