51IjORMFLkL. SX329 BO1204203200

So Good They Can’t Ignore You  - Cal Newport

En este relato revelador, Cal Newport desacredita la creencia de que "sigue tu pasión" es un buen consejo. El cliché no solo es defectuoso: las pasiones preexistentes son raras y tienen poco que ver con la forma en que la mayoría de las personas terminan amando su trabajo, sino que también puede ser peligroso y provocar ansiedad y saltos crónicos al trabajo.

Después de presentar su caso contra la pasión, Newport emprende una búsqueda para descubrir la realidad de cómo las personas terminan amando lo que hacen. Pasando tiempo con granjeros orgánicos, capitalistas de riesgo, guionistas, programadores informáticos independientes y otros que admitieron haber obtenido una gran satisfacción de su trabajo, Newport descubre las estrategias que usaron y las trampas que evitaron al desarrollar sus atractivas carreras.

Relacionar su trabajo con una pasión preexistente no importa, revela. La pasión viene después de que te esfuerzas por ser excelente en algo valioso, no antes.
En otras palabras, lo que haces para vivir es mucho menos importante que cómo lo haces.

Con un título tomado del comediante Steve Martin, quien una vez dijo que su consejo para los aspirantes a artistas era "ser tan buenos que no puedan ignorarte", el manifiesto claramente escrito de Cal Newport es una lectura obligatoria para cualquiera que se preocupe por qué hacer con su vida. , o frustrado por su situación laboral actual y ansioso por encontrar una nueva forma fresca de tomar el control de su sustento. Proporciona un plan basado en evidencia para crear el trabajo que amas.

TAN BUENOS QUE NO PUEDEN IGNORARTE, cambiarán la forma en que pensamos acerca de nuestras carreras, felicidad y la creación de una vida notable.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.