start with

Start with Why - Simon Sinek

El éxito de ventas inspirador y que cambió la vida del autor de LEADERS EAT LAST and TOGETHER IS BETTER.

En 2009, Simon Sinek comenzó un movimiento para ayudar a las personas a inspirarse más en el trabajo y, a su vez, inspirar a sus colegas y clientes. Desde entonces, millones han sido tocados por el poder de sus ideas, incluidos más de 28 millones que vieron su TED Talk basado en COMIENZO CON POR QUÉ, el tercer video TED más popular de todos los tiempos.

Sinek comienza con una pregunta fundamental: ¿por qué algunas personas y organizaciones son más innovadoras, más influyentes y más rentables que otras? ¿Por qué algunos obtienen mayor lealtad de clientes y empleados por igual? Incluso entre los exitosos, ¿por qué tan pocos pueden repetir su éxito una y otra vez?

Gente como Martin Luther King Jr., Steve Jobs y los hermanos Wright tenían poco en común, pero todos comenzaron con POR QUÉ. Se dieron cuenta de que las personas realmente no comprarán un producto, servicio, movimiento o idea hasta que comprendan el POR QUÉ detrás de él.

COMIENCE CON POR QUÉ muestra que los líderes que han tenido la mayor influencia en el mundo piensan, actúan y se comunican de la misma manera, y es lo opuesto a lo que hacen los demás. Sinek llama a esta poderosa idea El Círculo Dorado, y proporciona un marco sobre el cual se pueden construir organizaciones, se pueden dirigir movimientos y se puede inspirar a las personas. Y todo comienza con POR QUÉ.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.