41dKkez 1rL. SX326 BO1204203200

Steve Jobs  - Walter Isaacson

Basado en más de cuarenta entrevistas con Jobs realizadas durante dos años, así como entrevistas con más de un centenar de familiares, amigos, adversarios, competidores y colegas, Walter Isaacson ha escrito una historia fascinante de la vida en la montaña rusa y extremadamente intensa. La personalidad de un empresario creativo cuya pasión por la perfección y el impulso feroz revolucionaron seis industrias: computadoras personales, películas animadas, música, teléfonos, tabletas y publicaciones digitales.
En un momento en que Estados Unidos está buscando formas de mantener su ventaja innovadora, y cuando las sociedades de todo el mundo están tratando de construir economías de la era digital, Jobs se erige como el último icono de la inventiva y la imaginación aplicada. Sabía que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI era conectar la creatividad con la tecnología. Él construyó una compañía donde los saltos de la imaginación se combinaron con notables hazañas de ingeniería.

Aunque Jobs cooperó con este libro, no pidió control sobre lo que estaba escrito ni siquiera el derecho de leerlo antes de su publicación. No puso nada fuera de los límites. Alentó a la gente que conocía a hablar con honestidad. Y Jobs habla con franqueza, a veces brutalmente, sobre las personas con las que trabajó y contra las que compitió. Sus amigos, enemigos y colegas brindan una visión sin adornos de las pasiones, el perfeccionismo, las obsesiones, el arte, el demonio y la compulsión por el control que moldearon su enfoque hacia los negocios y los productos innovadores que resultaron.

Impulsado por demonios, Jobs podría conducir a los que lo rodean a la furia y la desesperación. Pero su personalidad y productos estaban relacionados entre sí, tal como solía ser el hardware y el software de Apple, como si formaran parte de un sistema integrado. Su historia es instructiva y cautelosa, llena de lecciones sobre innovación, carácter, liderazgo y valores.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.