41i9rYg jEL. SX331 BO1204203200

The 1-Page Marketing Plan - Allan Dib

ADVERTENCIA: no lea este libro si odia el dinero

Para construir un negocio exitoso, debe dejar de realizar actos de marketing al azar y comenzar a seguir un plan confiable para un rápido crecimiento del negocio. Tradicionalmente, crear un plan de marketing ha sido un proceso difícil y lento, por lo que a menudo no se realiza.

En The 1-Page Marketing Plan, el emprendedor en serie y el vendedor rebelde Allan Dib revela un avance en la implementación de marketing que hace que crear un plan de marketing sea simple y rápido. Es literalmente una sola página, dividida en nueve cuadrados. Con él, podrás trazar tu propio plan de marketing sofisticado y pasar de cero a héroe de marketing.

Ya sea que recién esté comenzando o sea un emprendedor experimentado, el Plan de marketing de 1 página es la forma más fácil y rápida de crear un plan de marketing que impulse el crecimiento de su negocio.

En este nuevo e innovador libro descubrirás:
• Cómo obtener nuevos clientes, clientes o pacientes y cómo obtener más beneficios de los existentes.
• ¿Por qué el marketing de estilo "gran empresa" podría matar su negocio y las estrategias que realmente funcionan para las pequeñas y medianas empresas?
• Cómo cerrar las ventas sin ser agresivo, necesitado u desagradable mientras cambia las tornas y tiene perspectivas que le ruegan que tome su dinero.
• Un proceso simple paso a paso para crear su propio plan de marketing personalizado que es literalmente una página. Simplemente siga y complete cada uno de los nueve cuadros que conforman su propio plan de marketing de 1 página.
• Cómo aniquilar a los competidores y convertirse en la única opción lógica.
• Cómo obtener resultados sorprendentes con un presupuesto pequeño utilizando los secretos del marketing de respuesta directa.
• Cómo cobrar altos precios por sus productos y servicios y hacer que los clientes realmente se lo agradezcan.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.