41wkGWTxo7L. SX329 BO1204203200

The 10X Rule - Grant Cardone

¡Logre resultados de "acción masiva" y cumpla sus sueños empresariales!
Si bien la mayoría de las personas operan con solo tres grados de acción, sin acción, retirada o acción normal, si buscas grandes objetivos, no quieres conformarte con lo ordinario. Para alcanzar el siguiente nivel, debe comprender el codiciado 4º grado de acción. Este 4to grado, también conocido como la Regla 10 X, es ese nivel de acción que garantiza que las empresas y los individuos cumplan sus metas y sueños.

La regla 10 X revela el principio de "acción masiva", que le permite atravesar clichés de negocios y aversión al riesgo mientras toma medidas concretas para alcanzar sus sueños. También demuestra por qué las personas se quedan atrapadas en las primeras tres acciones y cómo avanzar para hacer de la Regla 10X una disciplina. Averigüe exactamente dónde comenzar, qué hacer y cómo hacer un seguimiento de cada acción que realice con más acción para lograr resultados de acción masiva.

Aprenda el cálculo de "Estimación de esfuerzo" para asegurarse de que excede sus objetivos
Haz del Cuarto Grado una forma de vida y desafía la mediocridad
Descubre el mito de la gestión del tiempo
Obtenga las razones exactas por las cuales las personas fallan y otras triunfan
Conozca la fórmula exacta para resolver problemas.
El éxito extremo está, por definición, fuera del ámbito de la acción normal. En lugar de comportarse como todos los demás y conformarse con resultados promedio, tome medidas masivas con la regla 10 X, elimine la suerte y la oportunidad de su ecuación comercial y consiga un éxito masivo.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.