41v3ORs3PPL. SX404 BO1204203200

The 22 Immutable Laws Of Branding  - Al Ries y Laura Ries

Este clásico de marketing se ha ampliado para incluir nuevos comentarios, nuevas ilustraciones y un libro adicional: Las 11 leyes inmutables de la marca en Internet

Inteligente y accesible, The 22 Immutable Laws of Branding es el texto definitivo sobre branding, emparejando anécdotas sobre algunas de las mejores marcas del mundo, como Rolex, Volvo y Heineken, con la inteligencia de los gurús del marketing Al y Laura Ries. Combinando las 22 leyes inmutables de la marca y las 11 leyes inmutables de la marca en Internet, este libro proclama que la única forma de destacarse en el mercado actual es convertir su producto o servicio en una marca & # 8212; y proporciona el paso a paso instrucciones que necesitas para hacerlo.

Las 22 leyes inmutables de la marca también abordan uno de los problemas de marketing más desafiantes en la actualidad: la marca en la Web. Los Rieses divulgan las estrategias y secretos controvertidos y contraintuitivos que tanto las empresas pequeñas como las grandes han utilizado para establecer marcas en Internet. Las 22 leyes inmutables de la marca son la base esencial para construir una marca de categoría mundial que domine las categorías.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.