big short

The Big Short - Michael Lewis

El bestseller número 1 del New York Times: "Es el trabajo de nuestro mejor periodista financiero, en la cima de su juego. Y es una lectura esencial". - Graydon Carter, Vanity Fair

La verdadera historia del accidente comenzó en mercados extraños donde el sol no brilla y la SEC no se atreve, ni se molesta, a pisar: los mercados de bonos y derivados de bienes raíces donde los geeks inventan valores impenetrables para beneficiarse de la miseria de estadounidenses de clase baja y media que no pueden pagar sus deudas. Las personas inteligentes que entendieron lo que estaba o podría estar pasando estaban paralizadas por la esperanza y el miedo; En cualquier caso, no estaban hablando.

Michael Lewis crea una narrativa fresca, basada en los personajes, rebosante de indignación y humor negro, una secuela apropiada para su éxito de ventas número 1, Liar's Poker. De un puñado de héroes improbables, realmente improbables, Lewis presenta una historia tan convincente e inusual como cualquiera de sus éxitos de ventas anteriores, lo que demuestra una vez más que es el mejor y más divertido cronista de nuestro tiempo.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.