419Ly4tRxVL. SX324 BO1204203200

The Champion's Mind -  Jim Afremow

Incluso entre los artistas más elitistas, ciertos atletas se destacan como un corte por encima del resto, capaces de superar en momentos decisivos y decisivos. Estos atletas demuestran que la capacidad atlética no necesariamente se traduce en una experiencia superior en el campo, es el juego mental lo que más importa.

La participación deportiva, desde el nivel recreativo hasta el colegiado de la División I, está en su punto más alto. Si bien el calibre de sus juegos puede diferir, los atletas de todos los niveles tienen una cosa en común: el deseo de sobresalir. En The Champion's Mind, el psicólogo deportivo Jim Afremow, PhD, ofrece el mismo consejo que usa con los atletas olímpicos, ganadores del Trofeo Heisman y atletas profesionales, que incluyen:

• Cómo entrar en una "zona", prosperar en un equipo y ser humilde
• Cómo progresar dentro de un deporte y mantener la excelencia a largo plazo.
• Rutinas de pre-rendimiento personalizables para alcanzar la máxima potencia cuando se dispara el arma o se cae el disco

Con cientos de consejos útiles, ciencia innovadora y ejercicios de vanguardia de los mejores entrenadores del mundo, The Champion's Mind te ayudará a moldear tu cuerpo para garantizar una vida más larga, saludable y feliz.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.