4121mQm NCL. SX331 BO1204203200

The Entrepreneur Mind - Kevin D. Johnson

Para lograr un éxito comercial inimaginable y una riqueza financiera, para llegar a los niveles superiores de los empresarios, donde encontrarás a Mark Zuckerberg de Facebook, Sara Blakely de Spanx, Mark Pincus de Zynga, Kevin Plank de Under Armour y muchos otros, tienes que cambia tu forma de pensar. En otras palabras, debes desarrollar la Mente Emprendedora, una forma de pensar que proviene de aprender las lecciones vitales de los mejores emprendedores.

En un esfuerzo digno de elogio para extraer algunas de las lecciones más importantes del emprendimiento, Kevin D. Johnson, presidente de la empresa multimillonaria Johnson Media Inc. y emprendedor en serie durante varios años, comparte las creencias, características y hábitos esenciales de los empresarios de élite. . A través de la convicción de sus propias experiencias personales, que incluyen una visita que cambia la vida a Harvard Business School, y las historias convincentes de los magnates de los negocios modernos, Johnson transforma un tema complejo a menudo en uno lúcido y accesible.

En este fascinante libro escrito para empresarios nuevos y veteranos, Johnson identifica cien lecciones clave que todo emprendedor debe aprender en siete áreas: estrategia, educación, personas, finanzas, marketing y ventas, liderazgo y motivación. Las lecciones incluyen cómo pensar en grande, quién es el mejor socio comercial, qué cautiva a los inversores, cuándo abandonar una idea comercial, dónde evitar abrir una cuenta bancaria comercial y por qué demasiada educación formal puede obstaculizar su crecimiento empresarial.

Inteligente y perspicaz, The Entrepreneur Mind: 100 Essential Creencias, características y hábitos de los empresarios de élite es el primer manual sobre cómo pensar como un emprendedor.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.