51O66ZkiTlL. SX373 BO1204203200

The Four Steps to the Epiphany - Steve Blank

El clásico más vendido que lanzó 10,000 nuevas empresas y nuevas empresas: The Four Steps to the Epiphany es uno de los libros de negocios más influyentes y prácticos de todos los tiempos.
Los Cuatro Pasos hacia la Epifanía lanzaron el enfoque Lean Startup para nuevas empresas. Fue el primer libro en ofrecer que las nuevas empresas no son versiones más pequeñas de grandes empresas y que las nuevas empresas son diferentes a las existentes. Las startups buscan modelos de negocios mientras las compañías existentes los ejecutan.

El libro ofrece el práctico y comprobado proceso de desarrollo de clientes de cuatro pasos para la búsqueda y ofrece información sobre lo que hace que algunas startups sean exitosas y deja a otros vendiendo sus muebles.
En lugar de ejecutar ciegamente un plan, The Four Steps ayuda a descubrir fallas en los planes de productos y negocios y corregirlos antes de que se vuelvan costosos. La iteración rápida, los comentarios de los clientes y las pruebas de sus supuestos se explican en este libro.

Repleto de ejemplos concretos de qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo, el libro te dejará con nuevas habilidades para organizar las ventas, el marketing y tu negocio para el éxito.
Si su organización está comenzando una nueva empresa y está pensando cómo organizar con éxito las ventas, el marketing y el desarrollo comercial, necesita Los cuatro pasos para la Epifanía.
Lectura esencial para cualquiera que comience algo nuevo.

The Four Steps to the Epiphany fue originalmente publicado por K&S Ranch Publishing Inc. y ahora está disponible en Wiley. La portada, el diseño y el contenido son los mismos que en la versión anterior y no deben considerarse un producto nuevo o actualizado.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.