51slqM2g3jL. SX329 BO1204203200

The Hard Thing About Hard Things - Ben Horowitz

Ben Horowitz, cofundador de Andreessen Horowitz y uno de los emprendedores más respetados y experimentados de Silicon Valley, ofrece consejos esenciales sobre cómo construir y administrar una startup: sabiduría práctica para administrar los problemas más difíciles que la escuela de negocios no cubre, según su popular blog de ben.

Si bien muchas personas hablan de lo bueno que es iniciar un negocio, muy pocos son honestos acerca de lo difícil que es administrar uno. Ben Horowitz analiza los problemas que enfrentan los líderes todos los días, compartiendo las ideas que ha obtenido desarrollando, administrando, vendiendo, comprando, invirtiendo y supervisando compañías tecnológicas. Fanático del rap de toda la vida, amplifica las lecciones de negocios con letras de sus canciones favoritas, contándolo directamente sobre todo, desde despedir amigos hasta cazar competidores, cultivar y mantener una mentalidad de CEO para saber el momento adecuado para sacar provecho.

Lleno de su característico humor y conversación directa, The Hard Thing About Hard Things es invaluable para los empresarios veteranos, así como para aquellos que aspiran a sus propias nuevas empresas, basándose en las experiencias personales y a menudo humillantes de Horowitz.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.