51Ngk5BJi1L. SX331 BO1204203200

The Innovator's Dilemma - Clayton M. Christensen

Nombrado uno de los 100 libros de Liderazgo y Éxito para leer en toda una vida por Amazon Editors

Un éxito de ventas de Wall Street Journal y Businessweek. Nombrado por Fast Company como uno de los libros de liderazgo más influyentes en su Salón de la Fama del Liderazgo. Un clásico de la innovación. Desde Steve Jobs hasta Jeff Bezos, el trabajo de Clay Christensen continúa apuntalando a los líderes y organizaciones más innovadores de la actualidad.

El clásico más vendido sobre innovación disruptiva, por el reconocido autor Clayton M. Christensen.

Su trabajo es citado por los líderes de pensamiento más conocidos del mundo, desde Steve Jobs hasta Malcolm Gladwell. En este clásico éxito de ventas, uno de los libros de negocios más influyentes de todos los tiempos, el experto en innovación Clayton Christensen muestra cómo incluso las empresas más destacadas pueden hacer todo bien, pero aún así pierden el liderazgo del mercado.

Christensen explica por qué la mayoría de las empresas se pierden nuevas olas de innovación. No importa la industria, dice, una compañía exitosa con productos establecidos será dejada de lado a menos que los gerentes sepan cómo y cuándo abandonar las prácticas comerciales tradicionales.

Al ofrecer tanto éxitos como fracasos de compañías líderes como guía, The Innovator’s Dilemma le brinda un conjunto de reglas para capitalizar el fenómeno de la innovación disruptiva.

Agudo, convincente y provocativo, y constantemente señalado como una de las ideas de negocios más valiosas de todos los tiempos, el dilema del innovador es el libro sin el que ningún gerente, líder o empresario debería estar.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.