51fESaIGgVL. SX323 BO1204203200

The Intelligent Investor - Benjamin Graham

Este texto clásico está anotado para actualizar la sabiduría intemporal de Graham para las condiciones actuales del mercado ...
El mayor asesor de inversiones del siglo XX, Benjamin Graham, enseñó e inspiró a personas de todo el mundo. La filosofía de "inversión de valor" de Graham, que protege a los inversores de errores sustanciales y les enseña a desarrollar estrategias a largo plazo, ha hecho de The Intelligent Investor la biblia del mercado de valores desde su publicación original en 1949.

Con los años, la evolución del mercado ha demostrado la sabiduría de las estrategias de Graham. Mientras preserva la integridad del texto original de Graham, esta edición revisada incluye comentarios actualizados del conocido periodista financiero Jason Zweig, cuya perspectiva incorpora las realidades del mercado actual, establece paralelos entre los ejemplos de Graham y los titulares financieros de hoy, y brinda a los lectores una comprensión más completa de cómo para aplicar los principios de Graham.

Vital e indispensable, esta edición de HarperBusiness Essentials de The Intelligent Investor es el libro más importante que jamás leerá sobre cómo alcanzar sus metas financieras.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.