motivation myth

The Motivation Myth - Jeff Haden

Del columnista más popular de Inc.com, una guía contraintuitiva, pero muy práctica, para encontrar y mantener la motivación para lograr grandes cosas.

Es reconfortante imaginar que las superestrellas en sus campos nacieron mejor equipadas que el resto de nosotros. Cuando un compañero de trabajo pierde 20 libras, o un amigo corre un maratón mientras completa un gran proyecto en el trabajo, asumimos que tienen más valor, más fuerza de voluntad, más talento innato y, sobre todo, más motivación para cumplir sus objetivos.

Pero eso no es realmente cierto, como lo demuestra el popular columnista de Inc.com Jeff Haden. La "motivación" como la conocemos es un mito. La motivación no es la salsa especial que necesitamos al comienzo de cualquier cambio importante. De hecho, la motivación es un resultado del proceso, no una causa. Comprender esto cambiará la forma de abordar cualquier obstáculo o gran objetivo.

Haden nos muestra cómo replantear nuestro pensamiento sobre la relación de la motivación con el éxito. Nos conoce a nuestro nivel, al comienzo de cualquier gran objetivo que tengamos para nuestras vidas, un poco ansioso e inseguro sobre nuestro camino a seguir, un poco quemado por los libros de autoayuda y las estrategias que nos han fallado en el pasado, y ofrece consejos prácticos que cualquiera puede usar para detener el estancamiento y comenzar a trabajar en esos sueños.

Haden elimina el misterio de los logros, demostrando que el éxito no se trata de un despertar espiritual o de un rayo de inspiración, como creen Tony Robbins y los seguidores de The Secret, sino de procesos claros y repetibles. Siguiendo su propio consejo, Haden atrajo constantemente a 2 millones de lectores al mes a sus publicaciones, completó una carrera de bicicleta de montaña de 107 millas de largo y perdió 10 libras en un mes.

El éxito no es para los únicos calificados; Es posible para cualquier persona que entienda la verdadera naturaleza de la motivación. Jeff Haden puede ayudarlo a trascender el promedio y hacer un cambio positivo duradero en su vida.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.