514gipLhaVL. SX322 BO1204203200

The Power of Broke - Daymond John

El instantáneo éxito de ventas del New York Times de la estrella de Shark Tank y el fundador de Fubu, Daymond John, sobre por qué iniciar un negocio con un presupuesto limitado puede ser la mayor ventaja competitiva de un emprendedor.

Daymond John ha estado practicando el poder de la quiebra desde que comenzó a vender sus camisetas hechas en casa en las calles de Queens. Con un presupuesto de $ 40, Daymond tuvo que elaborar estrategias innovadoras para promocionar sus productos. Afortunadamente, la desesperación genera innovación, por lo que ideó una campaña creativa que finalmente lanzó la marca FUBU en un fenómeno global de $ 6 mil millones de dólares. Pero podría no haber sucedido si no hubiera comenzado en la quiebra, con nada más que esperanza y un impulso feroz para tener éxito de cualquier manera posible.

Aquí, el fundador de FUBU y estrella del Shark Tank de ABC muestra que, lejos de ser una responsabilidad, la quiebra puede ser su mayor ventaja competitiva como emprendedor. ¿Por qué? Porque comenzar un negocio desde la quiebra te obliga a pensar de manera más creativa. Te obliga a usar tus recursos de manera más eficiente. Te obliga a conectarte con tus clientes de manera más auténtica y a comercializar tus ideas de manera más imaginativa. Te obliga a ser fiel a ti mismo, a mantenerte enfocado en tus objetivos y a encontrar las soluciones innovadoras necesarias para dejar una huella significativa.

Aprovechando sus propias experiencias como emprendedor y consultor de marca, asoma detrás de escena del set de Shark Tank e historias de docenas de otros emprendedores que se han lanzado a la riqueza, John muestra cómo todos podemos aprovechar el poder de la quiebra para Éxito fenomenal. Te encontrarás con:

· Steve Aoki, el DJ de música electrónica de baile (EDM) que logró exhibir una serie de conciertos de $ 100 para convertirse en una superestrella mundial que ha redefinido la industria de la música.
· Gigi Butler, una señora de la limpieza de Nashville que construyó un imperio de magdalenas en el reverso de una receta familiar, sus tarjetas de crédito al máximo y una gran dosis de fe
· Mo Bridges, de 11 años, invitado de Shark Tank, que cosió una línea de ropa ganadora con solo la máquina de coser de su abuela, un alijo de tela suelta y su estilo de vestuario único

Cuando su espalda está contra la pared, su cuenta bancaria está vacía, y la creatividad y la pasión son los únicos recursos que puede pagar, el éxito es su única opción. Aquí aprenderá cómo aprovechar ese Poder de quiebre para raspar, apresurarse y soñar para llegar a la cima.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.