51lJn0uVAML. SX326 BO1204203200

The Promise of a Pencil - Adam Braun

El éxito de ventas del New York Times sobre un joven que construyó más de 250 escuelas en todo el mundo y los pasos que cualquiera puede tomar para llevar una vida exitosa y significativa.

Adam Braun comenzó a trabajar los veranos en los fondos de cobertura cuando solo tenía dieciséis años, corriendo por el camino hacia una exitosa carrera en Wall Street. Pero mientras viajaba, se encontró con un joven mendigando en las calles de la India, quien luego de que le preguntaran qué era lo que más quería en el mundo, simplemente respondió: "Un lápiz". Esta pequeña solicitud condujo a una asombrosa serie de eventos que llevaron a Braun a recorrer decenas de países antes de dejar un trabajo prestigioso para fundar Pencils of Promise, la organización que comenzó con solo $ 25 que desde entonces ha construido más de 250 escuelas en todo el mundo.

La promesa de un lápiz narra el viaje de Braun para encontrar su vocación, ya que cada capítulo explica un paso claro que cada persona puede dar para hacer realidad sus mayores ambiciones. Si se siente inquieto y listo para la transición, si busca dirección y propósito, este éxito de ventas aclamado por la crítica es para usted. Impulsado por historias inspiradoras e ideas compartibles, este es el libro que le dará las herramientas para hacer de su propia vida una historia que valga la pena contar.

* Todos los ingresos de este libro serán compatibles con Pencils of Promise.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.