51XqxRrTWwL. SX333 BO1204203200  1

The Sales Acceleration Formula - Mark Roberge

Use datos, tecnología y ventas entrantes para crear un equipo notable y acelerar las ventas.
La fórmula de aceleración de ventas proporciona un enfoque escalable y predecible para aumentar los ingresos y crear un equipo de ventas ganador. Todos quieren construir el próximo negocio de $ 100 millones y el autor Mark Roberge lo ha hecho utilizando una metodología única que comparte con sus lectores. Como un alumno del MIT con experiencia en ingeniería, Roberge desafió los métodos convencionales de escalar ventas utilizando la lente orientada a procesos y basada en métricas a través de la cual fue entrenado para ver el mundo. En este libro, revela sus fórmulas para el éxito. Los lectores aprenderán cómo aplicar datos, tecnología y ventas entrantes a todos los aspectos de la aceleración de las ventas, incluida la contratación, capacitación, administración y generación de demanda.

Como vicepresidente sénior de ventas y servicios mundiales para la compañía de software HubSpot, Mark llevó a cientos de sus empleados a la adquisición y retención de los primeros 10,000 clientes de la compañía en más de 60 países. Este libro describe su enfoque y proporciona un plan de acción para que otros puedan replicar su éxito, incluidos los siguientes elementos clave:

Contrata siempre al mismo vendedor exitoso: la fórmula de contratación de ventas
Capacite a todos los vendedores de la misma manera: la fórmula de capacitación en ventas
Haga que los vendedores rindan cuentas por el mismo proceso de ventas: la fórmula de gestión de ventas
Proporcione a los vendedores la misma calidad y cantidad de clientes potenciales cada mes: la fórmula de generación de demanda
Aproveche la tecnología para permitir mejores compras para los clientes y ventas más rápidas para los vendedores
Los dueños de negocios, ejecutivos de ventas e inversores buscan convertir sus brillantes ideas en el próximo negocio de $ 100 millones en ingresos. A menudo, el mayor desafío que enfrentan es la tarea de aumentar las ventas. Anhelan un plan para el éxito, pero no lo encuentran porque las ventas se han referido tradicionalmente como una forma de arte, en lugar de una ciencia. No puedes especializarte en ventas en la universidad. Muchas personas cuestionan si las ventas pueden incluso enseñarse. Los ejecutivos y empresarios a menudo se sienten desamparados y sin esperanza.

La fórmula de aceleración de ventas altera completamente este paradigma. En el mundo digital de hoy, en el que se registran todas las acciones y hay una gran cantidad de datos a nuestro alcance, crear un equipo de ventas ya no necesita ser una forma de arte. Hay un proceso Las ventas pueden ser predecibles.

Una fórmula existe.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.