41hC5Pli3SL. SX332 BO1204203200

The Slight Edge - Jeff Olson y John David Mann

Slight Edge es una forma de pensar, una forma de procesar información que le permite tomar las decisiones diarias que lo llevarán al éxito y la felicidad que desea. Aprenda por qué algunas personas hacen realidad sueño tras sueño, mientras que otras simplemente continúan soñando y pasan sus vidas construyendo sueños para otra persona. No es solo otra herramienta de motivación de autoayuda de métodos que debe aprender para recorrer el camino hacia el éxito. Le muestra cómo crear resultados poderosos a partir de las actividades diarias simples de su vida, utilizando herramientas que ya están dentro de usted.

En esta edición del octavo aniversario, leerá no solo los conceptos que cambian la vida del libro original, sino que también aprenderá lo que el autor Jeff Olson descubrió mientras continuaba por el camino leve: el secreto de la felicidad y el efecto dominó.

Esta edición de The Slight Edge no es solo la historia, sino también cómo la historia continúa creando dinámicas que alteran la vida: cómo una forma de pensar, una forma de procesar información, puede afectar las elecciones diarias que lo llevarán al éxito y la felicidad que deseas El Slight Edge es "la clave" que hará que todos los demás libros de procedimientos e información de autoayuda que lea, mire y escuche realmente funcionen.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.