art of not giving

The Subtle Art of Not Giving a F*ck - Mark Manson

El bestseller número 1 del New York Times

Más de 6 millones de copias vendidas

En esta guía de autoayuda que define a la generación, un blogger superestrella pasa por alto la basura para mostrarnos cómo dejar de tratar de ser "positivos" todo el tiempo para que podamos llegar a ser mejores y más felices.

Durante décadas, nos han dicho que el pensamiento positivo es la clave para una vida feliz y rica. "F ** k positividad", dice Mark Manson. "Seamos honestos, la mierda es una mierda y tenemos que vivir con eso". En su muy popular blog de Internet, Manson no endulza ni se equivoca. Él lo dice como es: una dosis de verdad cruda, refrescante y honesta que hoy falta mucho. El arte sutil de no dar un F ** k es su antídoto contra la mentalidad mimosa, de sentirse bien, que ha infectado a la sociedad moderna y ha echado a perder a una generación, recompensándolos con medallas de oro solo por aparecer.

Manson argumenta, respaldado tanto por la investigación académica como por los chistes de caca oportunos, que mejorar nuestras vidas no depende de nuestra capacidad de convertir los limones en limonada, sino de aprender a estomacal mejor. Los seres humanos son defectuosos y limitados: "no todos pueden ser extraordinarios, hay ganadores y perdedores en la sociedad, y algunos de ellos no son justos ni son su culpa". Manson nos aconseja conocer nuestras limitaciones y aceptarlas. Una vez que aceptamos nuestros miedos, fallas e incertidumbres, una vez que dejamos de correr y evitamos y comenzamos a confrontar verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el coraje, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.

Manson deja en claro que hay muchas cosas por las que podemos dar una f ** k, así que necesitamos descubrir cuáles son realmente importantes. Si bien el dinero es bueno, preocuparse por lo que haces con tu vida es mejor, porque la verdadera riqueza se trata de la experiencia. Un muy necesario momento de conversación real para que te agarres por los hombros y te mire a los ojos, lleno de historias entretenidas y humor profano y despiadado, El arte sutil de no dar una F * * k es una bofetada refrescante para una generación que los ayuda a llevar vidas satisfechas y sólidas.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.