51jGx7mADCL. SX326 BO1204203200

The Third Wave - Steve Case

El bestseller número 1 del New York Times y el Wall Street Journal de Steve Case, cofundador de AOL, presenta "una hoja de ruta convincente para el futuro ... que puede ayudarnos a dar sentido a los cambios tecnológicos que están remodelando nuestra economía y el mundo". Una lectura fascinante ”(Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook y fundadora de LeanIn.org).

Steve Case, un pionero que convirtió a Internet en parte de la vida cotidiana, estuvo a la vanguardia de una revolución en 1985 cuando cofundó AOL, la primera compañía de Internet que se hizo pública y el negocio más exitoso de la década de 1990. En aquel entonces, Case era un emprendedor en una industria que aún no se había inventado realmente, pero tenía la sensación de cuán dramáticamente Internet transformaría los negocios y la sociedad. En The Third Wave, usa sus ideas obtenidas de casi cuatro décadas de trabajo como innovador, inversor y empresario para argumentar la importancia del emprendimiento y trazar un camino para futuros innovadores.

Estamos entrando, como explica Case, en la "Tercera ola" de Internet. La primera ola vio a AOL y otras compañías sentar las bases para que los consumidores se conecten a Internet. La segunda ola vio a compañías como Google y Facebook construir sobre Internet para crear capacidades de búsqueda y redes sociales, mientras que aplicaciones como Snapchat e Instagram impulsaron la revolución de los teléfonos inteligentes. Ahora, argumenta Case, estamos entrando en la Tercera Ola: un período en el cual los emprendedores transformarán enormemente los principales sectores del "mundo real" como salud, educación, transporte, energía y alimentos, y en el proceso cambiarán la forma en que vivimos. vida diaria.

Parte de la memoria, parte del manifiesto y parte del libro de jugadas para el futuro, The Third Wave explica las formas en que las nuevas empresas tecnológicas emergentes tendrán que repensar sus relaciones con los clientes, con los competidores y con los gobiernos; y ofrece consejos sobre cómo los emprendedores pueden tomar decisiones y estrategias comerciales ganadoras, y cómo todos nosotros podemos entender esta era digital en constante cambio.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.