51a4RLSGSgL. SX322 BO1204203200

Think and Grow Rich - Napoleon Hill

Piense y hágase rico: más de 80 millones de copias vendidas

Esta edición de Classic Think and Grow Rich de Napoleon Hill es una reproducción de la copia personal de Napoleon Hill de la primera edición, la ÚNICA versión original recomendada por The Napoleon Hill Foundation, impresa originalmente en marzo de 1937.

El más famoso de todos los maestros del éxito gastó una fortuna y la mayor parte de una vida de esfuerzo para producir la filosofía de la Ley del Éxito que forma la base de sus libros y que se resume y explica tan poderosamente para el público en general en este libro.

En Think and Grow Rich, Hill se basa en historias de Andrew Carnegie, Thomas Edison, Henry Ford y otros millonarios de su generación para ilustrar sus principios. Este libro te enseñará los secretos que pueden traerte una fortuna. Le mostrará no solo qué hacer sino cómo hacerlo. Una vez que aprenda y aplique las técnicas simples y básicas aquí reveladas, habrá dominado el secreto del éxito verdadero y duradero.

El dinero y las cosas materiales son esenciales para la libertad del cuerpo y la mente, pero hay quienes piensan que la mayor riqueza puede evaluarse solo en términos de amistades duraderas, relaciones familiares amorosas, comprensión entre socios comerciales y armonía introspectiva que brinda Una verdadera tranquilidad! Todos los que lean, comprendan y apliquen esta filosofía estarán mejor preparados para atraer y disfrutar estos valores espirituales.

¡ESTAR PREPARADO! Cuando te expones a la influencia de esta filosofía, puedes experimentar una VIDA CAMBIADA que puede ayudarte a negociar tu camino a través de la vida con armonía y comprensión y prepararte para la acumulación de abundantes riquezas materiales.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.