41RtytNpsfL. SX332 BO1204203200

Thinking, Fast and Slow - Daniel Kahneman

Gran éxito de ventas del New York Times
Ganador del Premio al Mejor Libro de la Academia Nacional de Ciencias en 2012
Seleccionado por el New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros de 2011
A Globe and Mail Título de los mejores libros del año 2011
Uno de los libros del año 2011 de The Economist
Uno de los mejores libros de no ficción del año 2011 del Wall Street Journal
Ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad 2013
El trabajo de Kahneman con Amos Tversky es el tema del Proyecto Deshacer de Michael Lewis: Una amistad que cambió nuestras mentes

En el éxito de ventas internacional, Thinking, Fast and Slow, Daniel Kahneman, el reconocido psicólogo y ganador del Premio Nobel de Economía, nos lleva a un recorrido innovador por la mente y explica los dos sistemas que impulsan nuestra forma de pensar. El sistema 1 es rápido, intuitivo y emocional; El sistema 2 es más lento, más deliberativo y más lógico. El impacto del exceso de confianza en las estrategias corporativas, las dificultades de predecir lo que nos hará felices en el futuro, el profundo efecto de los sesgos cognitivos en todo, desde jugar en el mercado de valores hasta planificar nuestras próximas vacaciones, cada uno de estos solo se puede entender al saber cómo Los dos sistemas dan forma a nuestros juicios y decisiones.

Al involucrar al lector en una conversación animada sobre cómo pensamos, Kahneman revela dónde podemos confiar en nuestras intuiciones y cómo podemos aprovechar los beneficios del pensamiento lento. Ofrece información práctica y esclarecedora sobre cómo se toman decisiones tanto en nuestro negocio como en nuestra vida personal, y cómo podemos usar diferentes técnicas para protegernos de los problemas mentales que a menudo nos ponen en problemas. Ganador del Premio al Mejor Libro de la Academia Nacional de Ciencias y del Premio del Libro de Los Angeles Times y seleccionado por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros de 2011, Thinking, Fast and Slow está destinado a ser un clásico.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.