413H 9QyfDL. SX322 BO1204203200

Thrive - Arianna Huffington

En Thrive, Arianna Huffington presenta un argumento apasionado y convincente por la necesidad de redefinir lo que significa tener éxito en el mundo de hoy.

La llamada de atención personal de Arianna Huffington se produjo en forma de un pómulo roto y una herida desagradable en el ojo, como resultado de una caída provocada por el cansancio y la falta de sueño. Como cofundadora y editora en jefe del Huffington Post Media Group, una de las compañías de medios de más rápido crecimiento en el mundo, celebrada como una de las mujeres más influyentes del mundo, y adornando las portadas de las revistas, fue, por cualquier medida tradicional, extraordinariamente exitosa. Sin embargo, mientras se encontraba pasando de la resonancia magnética del cerebro a la tomografía computarizada y al ecocardiograma, para averiguar si había algún problema médico subyacente más allá del agotamiento, se preguntó si realmente es así como se siente el éxito.

A medida que más y más personas se dan cuenta, hay mucho más para vivir una vida verdaderamente exitosa que solo ganar un salario más grande y capturar una oficina de la esquina. Nuestra búsqueda incesante de las dos métricas tradicionales de éxito: dinero y poder, ha dado lugar a una epidemia de agotamiento y enfermedades relacionadas con el estrés, y a una erosión en la calidad de nuestras relaciones, la vida familiar e, irónicamente, nuestras carreras. Al estar conectados con el mundo 24/7, estamos perdiendo nuestra conexión con lo que realmente importa. Nuestra definición actual de éxito es, como muestra Thrive, literalmente matándonos. Necesitamos un nuevo camino a seguir.

En un discurso de graduación que Arianna dio en el Smith College en la primavera de 2013, comparó nuestro impulso por dinero y poder con dos patas de un taburete de tres patas. Puede que nos detengan temporalmente, pero tarde o temprano vamos a caer. Necesitamos un tercer tramo, un tercer indicador para definir el éxito, para prosperar verdaderamente. Esa tercera métrica, escribe en Thrive, incluye nuestro bienestar, nuestra capacidad de aprovechar nuestra intuición y sabiduría interna, nuestro sentido de asombro y nuestra capacidad de compasión y entrega. Como señala Arianna, nuestros elogios celebran nuestras vidas de manera muy diferente a la forma en que la sociedad define el éxito. No conmemoran nuestras largas horas en la oficina, nuestras promociones o nuestras excelentes presentaciones de PowerPoint mientras competíamos implacablemente para ascender en la escala profesional. No se trata de nuestros currículums, se trata de recuerdos preciados, aventuras compartidas, pequeñas bondades y actos de generosidad, pasiones de por vida y las cosas que nos hicieron reír.
En este libro profundamente personal, Arianna habla con franqueza sobre sus propios desafíos con la gestión del tiempo y la priorización de las demandas de una carrera y la crianza de dos hijas, de hacer malabarismos con los plazos comerciales y las crisis familiares, un baile apresurado que la llevó al colapso y a su "aha momento." Aprovechando las últimas investigaciones innovadoras y los hallazgos científicos en los campos de la psicología, el deporte, el sueño y la fisiología que muestran los efectos profundos y transformadores de la meditación, la atención plena, la desconexión y la entrega, Arianna nos muestra el camino hacia una revolución en nuestra cultura, nuestro pensamiento, nuestro lugar de trabajo y nuestras vidas.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.