517pTQTkCrL. SX390 BO1204203200

Tools of Titans - Tim Ferriss

"Durante los últimos dos años, entrevisté a más de 200 artistas de talla mundial para mi podcast, The Tim Ferriss Show. Los invitados van desde súper famosos (Jamie Foxx, Arnold Schwarzenegger, etc.) y atletas (íconos de levantamiento de pesas, gimnasia, surf, etc.) hasta legendarios comandantes de Operaciones Especiales y bioquímicos del mercado negro. Para la mayoría de mis invitados, es la primera vez que aceptan una entrevista de dos a tres horas. Esta profundidad inusual ha ayudado a que The Tim Ferriss Show sea el primer podcast de negocios / entrevistas en pasar 100 millones de descargas.

"Este libro contiene las herramientas destiladas, tácticas y" dentro del béisbol "que no encontrarás en ningún otro lugar. También incluye nuevos consejos de huéspedes anteriores y lecciones de vida de nuevos "invitados" que no has conocido.

“Lo que hace que el programa sea diferente es un enfoque incesante en detalles procesables. Esto se refleja en las preguntas. Por ejemplo: ¿Qué hacen estas personas en los primeros sesenta minutos de cada mañana? ¿Cómo son sus rutinas de entrenamiento y por qué? ¿Qué libros han regalado más a otras personas? ¿Cuáles son las mayores pérdidas de tiempo para los novatos en su campo? ¿Qué suplementos toman diariamente?

"No me veo como un entrevistador. Me veo como un experimentador. Si no puedo probar algo y replicar los resultados en la desordenada realidad de la vida cotidiana, no estoy interesado.

“Todo dentro de estas páginas ha sido examinado, explorado y aplicado a mi propia vida de alguna manera. He usado docenas de tácticas y filosofías en negociaciones de alto riesgo, entornos de alto riesgo o negocios grandes. Las lecciones me han hecho ganar millones de dólares y me han ahorrado años de esfuerzo y frustración desperdiciados.

“Creé este libro, mi último cuaderno de herramientas de alto apalancamiento, para mí. Me cambió la vida y espero lo mismo para ti ".

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.