41GOUBwT1XL. SX312 BO1204203200

Venture Deals - Brad Feld y Jason Mendelson

Una guía atractiva para sobresalir en la arena de capital de riesgo de hoy
A partir de 2005, Brad Feld y Jason Mendelson, directores ejecutivos de Foundry Group, escribieron una larga serie de publicaciones en el blog que describen todas las partes de una hoja de términos de capital de riesgo típico: un documento que describe los términos financieros y otros términos clave de una inversión propuesta. Desde este momento, han visto la serie utilizada como base para una serie de cursos universitarios, y miles de personas han agradecido que hayan utilizado la información para comprender mejor el campo del capital de riesgo.

Extraído del trabajo anterior sobre el que Feld y Mendelson han escrito en su blog y aumentado con material más reciente, Venture Capital Financings pone esta disciplina en perspectiva y presenta las estrategias que permiten a los emprendedores sobresalir en sus nuevas empresas. Página por página, este libro trata todas las facetas del proceso de recaudación de fondos de capital de riesgo. En el camino, Feld y Mendelson tocan todo, desde cómo se establecen las valoraciones hasta qué externalidades enfrentan los capitalistas de riesgo que influyen en los negocios de los empresarios.

Incluye un análisis desglosado de la mecánica de una hoja de términos y las tácticas necesarias para negociar
Detalla las diferentes etapas del proceso de capital de riesgo, desde el inicio de una empresa y su seguimiento hasta las etapas posteriores
Explora todo el ecosistema de capital de riesgo, incluidos aquellos que invierten en capitalista de riesgo
Contiene documentos estándar que se utilizan en estas transacciones.
Escrito por dos expertos de gran prestigio en el mundo del capital de riesgo.
La arena de capital de riesgo es un lugar complejo y competitivo, pero con este libro como guía, descubrirá lo que se necesita para atravesarlo.

perfil pablo

Únete a más de 4.554 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.