41lV32WBxCL. SX326 BO1204203200

We Are the Nerds - Christine Lagorio-Chafkin

Nombrado como el Mejor Libro de 2018 por Fast Company, esta es una mirada "claramente redactada y brillantemente informada" (Shelf Awareness) dentro de Reddit, el sitio web muy popular y a menudo incomprendido que ha cambiado la cultura de Internet.

Reddit se aclama a sí mismo como "la primera página de Internet". Es el tercer sitio web más visitado en los Estados Unidos y, sin embargo, millones de estadounidenses no tienen idea de qué es.

We Are the Nerds es una mirada fascinante en el interior de esta empresa cautivadora y enloquecedora, cuyo ejército de usuarios obsesivos ha sido acreditado con todo, desde resolver crímenes de casos fríos y estimular decenas de millones de dólares en donaciones caritativas hasta sembrar furia de extrema derecha y aterrizar Donald Trump en la Casa Blanca. We Are the Nerds es una narrativa apasionante de inicio: la historia de cómo los fundadores de Reddit, Steve Huffman y Alexis Ohanian, surgieron de su infancia suburbana para convertirse en millonarios y crear un ícono de la era digital, antes de ver el sitio envuelto en controversias y casi perder el control para siempre.

Basado en el acceso exclusivo de Christine Lagorio-Chafkin a los fundadores Ohanian y Huffman, We Are the Nerds también es una exploración convincente de la forma en que todos nos comunicamos hoy, y cómo llegamos aquí. Reddit y sus usuarios se han convertido en un espejo de Internet: tiene rincones lúgubres, memes brillantes, trolls maliciosos y una capacidad a veces desgarradora para conectar a las personas a través de culturas, océanos y divisiones ideológicas.

perfil pablo

Únete a más de 5.608 emprendedores.

Recibe nuevos tutoriales y aplicaciones para emprendedores.